jueves, 27 de diciembre de 2012

Vestido blanco bordado en lentejuelas (parte I)

Hola chicas!!

Hoy os traigo algo nuevo, anoche subí os dí un adelanto en facebook y más de una le  encantó este vestido blanco con lentejuelas.
 

Después de tantos vestidos negros, he pensado que estaría bien sacar algo de un color diferente.En esta ocasión combino un vestido blanco bordado en lentejuelas con unos tacones rojos.


El outfit es muy sencillo, el vestido en sí es normalito, el toque ideal esta en el bordado de las lentejuelas y el escote en la espalda.

Hace poco leí que las lentejuelas se llevarian para estas fiestas, este tipo de vestido se presta mucho para este momento debido al colorido de las celebraciones.



















El vestido da mucho juego la verdad, por ello hicimos un montón de fotos, mañana subo las demás.


Mil besos

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encanta este blog. Y ese vestido se ve lindisimo con toda la combinación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encanté, espero verte por aquí mas seguido, comentando mis post jejejej besitos preciosa!!

      Eliminar
  3. Hermoso vestido, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien el vestido, lo que mas me gusta son los tacones.....

    ResponderEliminar