viernes, 8 de febrero de 2013

Rayas + Granate




 Hola chicas

Otro viernes mas, espero que paséis un buen fin de semana.
Yo empiezo el mío con muy buen pie, esta tarde no tengo clase por la tarde. De momento os dejo con mi post de hoy, en esta ocasión combino unos vaqueros granate con una camiseta a rayas en blanco y negro. El vaquero es un superchollo de las rebajas, en principio no me gustaba mucho. Sabia que quería un vaquero de ese color pero no estaba muy convencida de mi elección, hasta este momento me doy cuenta de que el color esta muy bien y el corte de los vaqueros sienta bastante bien. Como veréis es el típico pitillo con el talle bajo.   En cuanto a la camiseta la saque del baúl o armario del recuerdo, hace mucho que no la usaba, si os fijáis lleva un detalle en lentejuelas en los  hombros lo cual da un toque chic. Por otra parte los complementos, el cuello es muy llamativo por tanto no he puesto muchas accesorios para no cargar el look.  Por ultimo y lo mas importante la flor que llevo en el abrigo es creación de una amiga si os interesa no dudéis en escribirme.


Un beso enorme y bonito viernes.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario