miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mi vida en Londres


Hola chicas!!

Sé que hace mil años que no publico nada en el blog, muchas os preguntareis donde estabas metida?
Hace dos meses, casi tres que vivo en Londres, se que ello no implica, ni es una escusa para no seguir con las publicaciones, también es cierto que no he tenido mucho tiempo y la verdad Londres te absorbe por completo. Por lo menos los primeros meses. 


Me encanta Londres!!, en principio mi estancia iba a ser durante el verano, según yo volvería a Madrid por estas fechas. Pero estoy  tan encantada y me he adaptado tan bien. Por otro lado en Madrid no hay mucho que hacer, por lo menos aquí respiras otro aire jejejej con olor al Támesis, por ello he decido que mi estancia seria  prolongada y aquí estoy,  encantada de la vida.






Que decir de la ciudad? La verdad  no te aburres, tienes millones de cosas para hacer, entre ellas muchas son gratis( culturales, ocio etc).

También debo deciros que la ciudad es bastante cara, tenían mucha  razón todas las publicaciones, guías, foros ect... cuando decían que era una de las capitales mas caras del mundo, pero desde mi punto de vista merece la pena. En  esta ciudad tienes de todo, es como si fuera un mundo por descubrir, la verdad es que he estado en muchas capitales de Europa, cuando hablo de muchas, son muchas, pero de Londres estoy enamorado.



En cuanto a la moda, el tema que nos gusta a todas. Debo decir, salir a la calle es como un desfile de moda constante encuentras un crisol de estilos, he visto de todo. Lo que mas me gusta es ver como la mayoría de las personas que van por la calle cuidan tanto los detalles a la hora de vestir, admiro como llevan las ultimas tendencias.

Si estas pensado venir a Londres, no dudes en preguntarme lo que quieras e intentare darte toda la información que pueda.

Hoy no publico fotos de looks, hoy os dejo con fotos de Londres!!









Muchas gracias por seguirme y por leerme.

Un beso enorme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario