jueves, 30 de enero de 2014

Amsterdam


Hola a todos!!
Hasta que por fin puedo subir un post!!
Hoy os hablare de mi viaje a Amsterdam.
Estoy encantada con la ciudad!! Es super bonita, las personas aquí son muy amables y bastante tolerantes.
En cuanto a mi, para empezar me perdieron la maleta, aun sigo esperando que aparezca..... he tenido que sobrevivir a fuerza de 2 sudaderas y ropa que me deja mi super amiga; si no fuera por ella iría en bolas jejeje.

La ciudad es una maravilla,tiene unos paisajes espectaculares, hay un montón de cosas para hacer, mucho que conocer y visitar, supongo que mas de un@ asociara el turismo de Amsterdam con sustancias psicotropicas y señoritas de dudosa reputación..... Desde mi punto de vista existen muchísimas cosas mas allá de lo mencionado anteriormente.

Por otro lado tuve la buena suerte y gracias a mis amigos de no solo quedarme con Amsterdam, también tuve la oportunidad de visitar casi todos los pueblos de alrededor, merecen mucho la pena, desde mi punto de vista tienen su encanto y son muy pintorescos, ademas atreves de ellos podemos adentrarnos en lo que fue Holanda en sus años de oro. 

Aquí os dejo con algunas fotos, muchos besos




























No hay comentarios:

Publicar un comentario