martes, 25 de marzo de 2014

Tendencias Primavera/Verano 2014




Hola a tod@s!!!

El día de hoy os traigo un post que resultara interesante, os hablare de algunas prendas y colores que causaran furor esta primavera-verano 2014.




Empiezo con los colores de la temporada, después del coas generado por las tonalidades flúor y  de varias temporadas con nosotros, por fin esta próxima P-V 2014 destacaran los tonos pasteles,  si chicas! Predominaran los rosas, azules, amarillos, lilas etc... y como siempre el blanco en todas sus gamas. También aparecerán colores como el salmón en tonalidades muy claritas.







Por otro lado, el pasado otoño-invierno observamos una prenda que vino para quedarse, os hablo de los famosos crop-top.  Desde mi punto de vista es una prenda complicada, debemos tener mucha actitud y personalidad a la hora de llevarla. Es una prenda sexy y muy femenina, todo se simplifica en saber llevarla y como combinarla.  Un contra que veo a este tipo de prenda es que si no nos gusta enseñar barriga, tenemos un problema, en ese caso os recomiendo llevarlo con faldas y pantalones con talla alto.

Otra contra, debemos  empezar la operación verano antes!!! ya que si queremos mostrar barriga debemos procurar que esa zona este los mas tersa posible.



Otra "Must Have" de esta P-V 2014 sera el estilo Sporty Chic.  Para las que  aun no hayáis escuchado o visto este estilo, consiste en combinar alguna prenda o complemento deportivo con prendas elegantes.


Existen dos maneras que yo destacaría:

1. Zapatillas o deportivas con vaqueros y americana, también la podéis combinar con faldas y vestidos ( me decanto por zapatillas y americana)








2. Chándal con tacones, en mi armario este estilo no creo que cuaje.De entrada no tengo chándal y la verdad  no pienso comprar ninguno.  Probablemente este estilo lo enfoque y lo lleve mas a modo Madeline.







Y por ultimo la prenda que vino y se quedo, hablo de las transparencias. Tendremos esta  prenda para rato.


Espero que os haya gustado y haber dado mi humilde punto de vista de las tendencias de la temporada y la venidera. Cabe decir que en este post plasmo como adapto las tendencias a mi estilo. Muchos besos y feliz martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario