miércoles, 8 de octubre de 2014

Tardes Madrileñas






Hola a tod@s

Como podéis ver en el titulo el pasado finde estuve por el centro, adoro el Madrid de los Austrias...
Para este paseo dominguero y muy soleado, seleccione prendas cómodas; short floreado, camisa blanca con bolsillos y la prenda estrella mis zapatos de cuando iba al colegio. Los encontré el otro día y no dude ni un segundo en rescatarlos, los desempolve y de paseo me los los lleve.
No me defraudaron, estuve toda la tarde-noche viendo palacios y monumentos de arquitectura barroco/renacentistas, llegue a casa y mis pies estaban estupendos.

Os recomiendo muchísimo visitar y pasear por esta zona, os sorprenderá la cantidad de monumentos y palacios que hay, así como tambien la cantidad de oferta de ocio que tiene la zona.

Espero que os gusto mi outfit y mi oferta ocio/cultural madrileña.













Besos y feliz miércoles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario