viernes, 15 de febrero de 2013

Nuevos diseñadores de Latino-América.

Hola chicas!!
Estoy muy contenta se avecina un viernes muy prometedor.  A pesar de estar en la universidad hasta las 21:00 creo que sera un gran fin de semana.
Por otro lado tengo que decir que ayer estuve en una exposición de diseñadores de nuevos talentos de Latino América. Había cosas muy interesantes, muy bien organizado y lo mejor de todo es gratis.
Hay cosas muy chulas al igual que hay cosas un tanto extrañas, es moda y como todos los diseñadores alguno que otro se sube a la parra.
La exposición la tenéis en el espacio Matadero de Madrid, antiguo matadero, que por cierto esta muy bien acondicionado y hay cosas muy interesantes en cuento a ocio se refiere. Os recomiendo que vayáis, os va a gustar.

Para las que no os animáis, os dejo con algunas fotos de las prendas que mas me gustaron y que me parecieron dignas de fotos.















Feliz viernes y buen fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario