lunes, 18 de febrero de 2013

Ranking personal de Los Goyas 2013


Hola chicas

Como sabéis ayer fue la gala de Los Premios Goya , hoy en mi blog doy mi humilde opinión de las mejores vestidas. Decir que solo doy mi  opinión de cada uno de los estilos elegidos por las distintas celebridades españolas invitadas a la gala.  Quiero puntualizar  que simplemente haga un pequeño ranking de las actrices y celebridades. 

En primer lugar doy un 10 a Nieves Álvarez un vestido estupendo. A mi gusto el mejor, la mejor vestida. El vestido es fantástico, color, corte y muy elegante. Me gusta mucho el estilo de esta señora, además siempre va perfecta, es un icono a tener en cuenta de moda Española. También destaca su pasión por nuevos diseñadores.




  Michelle Jenner:  En este caso con un estilo muy barroco  la verdad que me gusta mucho también, Básicamente porque es un vestido distinto, con este pone de manifiesto que se puede ser guapa, elegante y creativa sin pasar por la vulgaridad.




Amaia salamanca: Para mí un tanto exuberante aunque el vestido estaba bien
Macarena García: Es la niña que hace de blanca nieve española, lleva  un vestido roja, me parece  sencillo pero bonito, un corte muy clásico.




 Clara Lago: Excelente apuesta, a mi parece un vestido muy bien y que le sentaba muy bien.



 Blanca Suarez: Lleva un color clásico de alfombra roja, un vestido negro casi siempre es un acierto

 Paula Echevarría: Estupendamente vestida, un color muy acertado y un corte de vestido que a pesar de no ser muy alta le queda muy bien.

Juana acosta: Lleva un vestido de Armani Prive, con corte corazón, desde mi  punto de vista un vestido clásico de alfombre roja



 Aitana Sánchez: Para ser una señora de sus 40 y tantos años el vestido elegido me gusta mucha, ya que a pesar de no jugar en ligas mayores en cuanto auge actual.



    Espero que os haya gustado mi ranking particular, un beso enorme y feliz lunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario